.
.

Prensa Curicó

.

12 personas detenidas tras masivo allanamiento en Curicó.


Se trata de una nueva investigación a cargo de la Unidad de Análisis Sacfi de la fiscalía maulina, cuyo fiscal Rodrigo Pizarro desde hace algunos meses ha encabezado las diligencias a la Brigada de robos de la Policía de Investigaciones de Chile.

De esta forma se puedo detener, tras una masivo allanamiento la madrugada de esta viernes, a un total de 12 personas, 9 de ellas con órdenes judiciales pendientes solicitadas por el Ministerio Público al tribunal de Curicó. Entre los detenidos figura un funcionario de Carabineros de Buena Paz que formaba parte de esta banda y quien estaba siendo investigado por tráfico de droga encontrándose en su domicilio 1 kilo 200 gramos del alucinógeno.

“El Sistema de Análisis investigativo de la Fiscalía en la Región del Maule  detectó que una serie de delitos se estaban cometiendo con la utilización de armas de fuego, en específico robos con violencia y robos con intimidación. Por ello en diciembre se inicia una investigación que resultaron positivas ya que se logró determinar a un grupo de personas en tres robos con violencia e intimidación y tráfico ilícito de droga” afirmó el fiscal Sacfi Rodrigo Pizarro.

Cerca de las 14 horas de este viernes será la formalización de cargos en contra de todos los imputados en contra de quienes la fiscalía solicitará la cautelar de prisión preventiva por la gravedad de los delitos cometidos.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *