• abril 20, 2024 04:55

Diario Digital Provincial

Delincuentes asaltan local comercial y dan muerte a su dueño.

Oct 2, 2016

carab-3Un homicidio se produjo al interior del local comercial de venta de repuestos automotrices Citroen ubicado en calle Peña con Sargento Aldea durante la tarde de ayer.

Los hechos quedaron al descubierto cerca de las 17:00 horas, cuando familiares concurrieron hasta local comercial a verificar la extraña ausencia de Juan Díaz Tapia de 63 años, quien no había llegado a su domicilio en las últimas horas, percatándose que al interior del local, se encontraba su cuerpo sin vida.

Llamó la atención el desorden en el interior del establecimiento, dando evidencias que había sido víctima de robo por lo que dieron aviso de inmediato a personal policial.

Carabineros llegó al lugar percatándose del hecho dando cuenta a la fiscal de turno Lucy Bustamante, quien ordenó la presencia de un equipo de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Una vez realizado los peritajes se pudo establecer que la muerte de Díaz Tapia se debió a la participación de varios individuos los que le dieron muerte con un arma blanca según confirmó la policía.

La víctima, padre de Mauricio Díaz Deporti, vivía en el sector Rauquén población Villa Alameda.