.
.

Prensa Curicó

.

A 1 empataron Curicó y Temuco en La Granja.


Un empate a un gol logró Curicó Unido en el estadio La Granja de Curicó en partido jugado el sábado en la noche.

Nicolás Gauna,  pudo provocar la apertura de la cuenta a los 5′, mientras que Joao Ortiz quiso impresionar con un remate a los 17′, pero el balón pasó por encima del travesaño.

GOL DE TEMUCO

El ex Iquique Mathías Riquiero a los 40′, tras aprovechar una mala salida del portero Jorge Deschamps  puso el 1-0 parcial.

 Luego, los curicanos tuvieron dos ocasiones claras. La primera fue a los 43′, con una jugada de Nicolás Gauna Y Miguel Aceval, mientras que a los 45+1′, Gamonal estuvo notable para impedir un golazo de cabeza de Mauro Quiroga.

SEGUNDO TIEMPO:EMPATE

En el complemento, los dueños de casa redoblaron sus esfuerzos para conseguir el empate, y luego de que su ex jugador, Alfredo Ábalos, perdiera la oportunidad del 2-0 a los 76′,  llegó el ansiado 1-1, por parte de Ricardo Blanco, quien entró por el sector derecho y venció al buen portero visitante a los 84′.

Con esto Curicó se queda con el noveno puesto con siete puntos. Temuco, en tanto, se quedó en la duodécima posición con seis unidades y sin poder convencer a sus parciales. Foto. prensafutbol

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *