.
.

Prensa Curicó

.

Adultos mayores de Sarmiento recibieron cajas de mercaderías y alimentos para sus mascotas.


La acción fue cristalizada gracias a proyecto elaborado desde el municipio curicano, junto a la Agrupación Pro Derecho de las Mascotas.

CURICO.-  Un importante número de adultos mayores de la localidad de Sarmiento, fueron beneficiados en forma reciente con la entrega de cajas de mercaderías y de alimentos para mascotas, gracias a la aprobación de una iniciativa de fortalecimiento, presentado por la oficina de proyectos del municipio curicano ante el gobierno regional.

La entrega, se cristalizó en dependencias de la Agrupación Pro Derechos de las Mascotas, de la citada localidad rural y contó con la presencia del alcalde de la comuna Javier Muñoz Riquelme, del Seremi de Gobierno Jorge Guzmán, de la Dideco Pilar Contardo y de dirigentes sociales de Sarmiento.

Gabriela Andrade, secretaria de la Agrupación Pro Derecho de las Macotas, junto con agradecer y valorar lo que significa entregar una caja de alimentos, explicó que solo se cierra un siclo ya que hay mucho por hacer por las personas que más lo necesitan y también por los animales en su sector.

“Esto ha sido muy importante para nosotros porque cumplimos un ciclo que consideró nuestro trabajo en el comedor solidario y esta entrega de alimentos para nosotros es como el broche de oro ya que se le hace entrega a las familias a través de ellas también se considera alimento para las mascotas. Sin embargo, nosotros continuamos trabajando acá en Sarmiento con el tema de las mascotas y con las familias que lo necesitan a también con los adultos mayores, nosotros no paramos, esto es solamente el cierre de un ciclo”, recalcó Gabriela Andrade.

En la oportunidad, el alcalde Javier Muñoz, destacó el trabajo mancomunado entre el equipo de profesionales del municipio curicano, la seremía de gobierno y la Agrupación Pro Derechos de las Mascotas de la localidad de Sarmiento, agregando que juntos es posible poder avanzar en cosas tan importantes como lo es ayudar a los demás, en este caso a los adultos mayores y sus mascotas.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *