.
.

Prensa Curicó

.

Adultos mayores disfrutaron de Zumbatón 2018.


CURICÓ.- Con la participación un importante número de personas se desarrolló la tarde de este miércoles la Zumbatón 2018, actividad de carácter recreativa dirigida en forma muy especial a los adultos mayores de la comuna y que como cada año fue organizada por la municipalidad local a través de la oficina del adulto mayor.

La iniciativa que permitió un grato momento para los participantes, fue destacada en términos positivos por el alcalde de la comuna Javier Muñoz Riquelme, quien resaltó la importancia de formar la actividad física en los adultos mayores:

“Siempre es importante tener actividades recreativas, donde se pueda compartir más y que mejor hacerlo con actividades físicas apropiadas para ellos. Por eso es que hemos convocado esta tarde interactiva para que ellos puedan tener justamente este tipo de entretenciones, por lo queremos felicitar a cada uno de los adultos mayores que llegaron a este espacio púbico y también a todo el equipo de monitores que trabajan con la Corporación de Deportes y también con la oficina del Adulto Mayor”, señaló el alcalde Javier Muñoz.

En la oportunidad una de las participantes, Carmen Almuna, manifestó sus sentimientos de alegría tras ser parte de la Zumbatón 2018, actividad que según manifestó es una excelente terapia para el bienestar de las personas mayores:

“Lo pasamos súper bien, yo nunca lo había pasado tan bien como ahora. Yo voy a zumba los lunes, miércoles y viernes, porque eso hace muy bien, para los huesos y para todo, uno se entusiasma, se alegra, todo es muy entretenido y estoy muy feliz, indicó la vecina Carmen Almuna.

Similar opinión tuvo Enriqueta Farfán, quien pertenece al Club del Adulto Mayor El Rosario, quien aseguró que a sus 70 años este tipo de actividades aparte de ser una excelente instancia para recrearse, es un verdadero alimento para el espíritu:

“Bien, muy bien, esto alimenta el espíritu. Yo tengo 70 años, así que imagínese como me siento, súper bien, relajada y todo estos a los adultos mayores nos hace súper bien y yo tengo mi club del adulto mayor el Rosario y todo el tiempo hemos participados en todas las actividades que organiza la municipalidad con los adultos”, precisó Enriqueta Farfán.

La Zumbatón 2018,forma parte del calendario de actividades con ocasión del mes del adulto mayor en la comuna de Curicó.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *