.
.

Prensa Curicó

.

Alcalde de Curicó agradeció las 15 mil firmas de curicanos por las 4 pistas.


El alcalde de Curicó Javier Muñoz salió al paso del anuncio de aprobación de las 4 pistas sobre la línea férrea de Camilo Henríquez y dijo que es importante que se aclare en qué términos se está aprobando. Además agradeció a los 15 mil curicanos que contribuyeron con sus firmas para lograr la aprobación de las 4 pistas por parte de EFE.

El edil de Curicó manifestó que las declaraciones realizadas a medios de comunicación por personeros de EFE son un poco engorrosas, porque se entiende que se aprueban las 4 pistas, con el compromiso de las autoridades que estuvieron presentes, de presentar un proyecto adicional para la creación de un paso a desnivel.

“Si bien es cierto son un poco engorrosas las declaraciones de las autoridades, entendemos que EFE habría aprobado el proyecto de 4 pistas, con la rotonda respectiva, en un proyecto que debiera pasar a la etapa de ejecución, con el compromiso de las mismas autoridades que estaban en Santiago, para trabajar y lograr un proyecto adicional de soterramiento de esa intersección”, dijo.

El alcalde explicó que lo más importante ha sido destacar el apoyo de la comunidad curicana a esta iniciativa. Indicó que fueron 15 mil las personas que respaldaron con su firma la construcción de 4 pistas sobre la línea férrea en Camilo Henriquez.

“Gracias a todos los dirigentes, las comunidades, los funcionarios, porque la unión hace la fuerza. Y esperamos que este compromiso que hemos entendido de las 4 pistas, sea efectivamente materializado y de ser así esperamos que el gobierno regional ponga los recursos en el más breve plazo para solucionar el cuello de botella que tenemos en la ciudad de Curicó”, enfatizó.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *