.
.

Prensa Curicó

.

Alcalde de Curicó junto a su familia visitaron a primera curicana nacida en 2019.


A las 16:30 horas del martes 1 de enero nació en el Hospital de Curicó, Naomi Márquez Castillo.

Como ya se ha vuelto tradición, el alcalde de Curicó Javier Muñoz Riquelme junto a su esposa Patricia Gajardo acompañados de su hija Pascuala Muñoz, visitaron ayer martes 1 de enero a la primera bebé nacida en el hospital de la ciudad.Naomi Márquez Castillo es el nombre de la primera curicana nacida en 2019, pesó 2,96 kilos y midió 48 centímetros.

Según comentó Patricia Gajardo, la espera fue larga, esto porque recién a las 16:30 horas la pequeña Naomi vio la luz. “Se demoró bastante en nacer. Estamos muy contentos y quisimos venir a saludar como todos los años a la primera guagüita curicana que este año es mujer (Naomi). Desearle a la familia -que este año ya llegó con la marraqueta bajo el brazo-  que sea de mucha felicidad y de mucho amor para ellos”.

La esposa del alcalde mencionó que también “tuvimos la posibilidad de conocer a la segunda guagüita con su papá “chocho” que salió a mostrarnos a su bebé. Para nosotros es muy grato y emocionante poder vivir esto y recordar lo pequeño que son nuestros hijos y tanto que cuesta que crezcan y todo el amor que tenemos que entregarles para que ellos crezcan felices y en armonía”.

Naomi Márquez Castillo es el sexto hijo de Valeska Castillo y José Márquez, la madre dijo estar muy agradecida con la visita del alcalde y su familia, hecho que calificó como “bonito porque nunca imaginé que me iba a venir a saludar el alcalde junto a su señora e hija”.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *