.
.

Prensa Curicó

.

Alcalde de Sagrada Familia recibió visita protocolar de directora provincial de educación.


Enmarcada en una visita protocolar, la Directora Provincial de Educación, Irene Cortés, se reunió en dependencias del Municipio con el Alcalde Martín Arriagada, con la misión de dar a conocer las prioridades para la educación en la provincia, desde esta nueva gestión.

“Me vine a presentar con el alcalde, para así establecer una relación más directa y coordinar situaciones entorno a educación”, explicó la representante del Mineduc en la provincia, destacando lo realizado hasta ahora entorno a educación en la comuna.

“Sabemos que la educación en la comuna de Sagrada Familia es buena, va en alza, destacamos que acá están preocupados que los alumnos aprendan. Es por eso que queremos seguir trabajando por los niños” agregó.

El Alcalde Martín Arriagada por su parte, se mostró satisfecho tras la reunión entablada con Irene Cortés, enfatizando la buena labor que se ha realizado en la educación municipal y como se trabajará en conjunto con la dirección provincial para continuar por el buen camino.

“Hemos mejorado mucho la educación a través de los años, pero queda mucho por hacer, con más calidad de la que tenemos hoy y junto a la directora seguiremos por este camino” cerró la primera autoridad comunal.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *