.
.

Prensa Curicó

.

Alcalde Javier Muñoz: “Se cumplirá el sueño de 400 familias”.


Visita a obras de departamentos Torres del Vaticano. El proyecto permitirá que cuatrocientas familias puedan optar a la casa propia.

El alcalde de Curicó, Javier Muñoz, recorrió junto a las familias beneficiadas, SERVIU y gobernador Roberto Gonzalez, los departamentos del proyecto habitacional Torres del Vaticano, donde cuatrocientas familias curicanas podrán recibir su casa propia en mayo del 2020.

La autoridad comunal comentó que “Un proyecto muy bonito, porque ha sido ampliamente esperado por las familias, son 400 familias que van a vivir acá, además es un proyecto que se instala en un barrio que antes era un botadero y que por lo tanto, también para los vecinos del entorno va ser un logro importante, que va a permitir consolidar un barrio habitacional de buena manera, así que estamos contentos porque están a pocos meses de obtener su casa propia y así consolidar sus vidas personales y familiares”.

Una de las beneficiadas, Karem Martínez, expresó estar “contenta, porque este sueño es compartido con mi niñito, el igual estámuy feliz de vivir con su mamá y estamos super contentos los dos”. Sobre la visita a su próximo hogar, Karem aseguró que “significa mucho, porque así veo como es el espacio, me ubico como van a hacer todas las cosas y eso es muy bueno”.

La entrega de las viviendas se está programada para mayo del 2020, donde las cuatrocientas familias podrán disfrutar de sus hogares, los que cuentan con áreas verdes, estacionamientos y juegos para niños.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 80.00% ( 1
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *