.
.

Prensa Curicó

.

Alcalde Javier Muñoz se reunió con integrantes de APR El Maitén.


CURICO.- La posibilidad de elaborar un proyecto para el mejoramiento y extensión de la red de agua potable, la habilitación de un balneario popular, como así la factibilidad de pavimentación para un callejón vecinal, fueron algunas de las materias abortadas en una reciente reunión entre el alcalde de la comuna Javier Muñoz Riquelme y los integrantes del comité de agua potable rural del sector de El Maitén.

En el encuentro de trabajo, también participó el jefe del departamento de aseo y ornato de la municipalidad de Curicó Juan Rafael González y el director de SECPLAC Sergio Celis, quienes junto con escuchar atentamente los planteamientos de los vecinos, tomaron nota de las instrucciones del alcalde Javier Muñoz para dar curso a un trabajo mancomunado con los dirigentes del APR que permita realizar las iniciativas acordadas en la reunión.

Sobre la reunión con los vecinos se refirió el presidente del comité de agua potable rural Miguel Bustamante, quien agradeció la buena disposición del alcalde y la de su equipo para trabajar con la comunidad.

“Estamos muy contentos y muy agradecidos por la visita del señor alcalde que una vez más nos acompañó y bueno también muy contentos por los proyectos en los cuales vamos a trabajar, ya que contamos con una muy buena opinión del señor alcalde quien nos va a ayudar para poder lograr conseguir los proyectos que tenemos acá en nuestra comunidad. Por ahora lo que más necesitamos es elaborar un proyecto para el mejoramiento y extensión de la red de agua potable lo cual ya pusimos en antecedentes a la autoridad comunal y estamos también luchando por habilitar un balneario popular para nuestro sector, ya que se viene la temporada de verano”, precisó Miguel Bustamante.

Con la finalidad de ir avanzando en las materias abordadas, se acordó una nueva reunión en terreno dentro de los próximos días.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *