.
.

Prensa Curicó

.

Alcalde Javier Muñoz visitó obras de conservación de cerro Condell.


Jefe comunal manifestó su alegría al ver que la iniciativa que considera el Mirador El Planchón se encuentra en su fase final y que podría ser entregada a la comunidad en marzo.

CURICO.-  Una visita de inspección a las obras de conservación del Mirador El Planchón del cerro Carlos Condell de esta ciudad, iniciativa que es ejecutada en el sector siete, realizó el alcalde Javier Muñoz Riquelme.

El jefe comunal fue recibido por un representante de la empresa constructora  Guillermo PetersPlanella, el que tiene a su cargo la ejecución de las obras, pudiendo constatar en terreno los avances de éstas, como así informarse acerca de los últimos trabajos que allí se realizarán, encontrándose las faenas a punto de finalizar y ser recepcionadas por partedel SERVIU.

Al concluir el trabajo de inspección, el alcalde Javier Muñoz, dijo sentirse satisfecho con el avance de las obras, por lo que espera  que esta nueva intervención del Parque Cerro Condell sea inaugurada durante el mes de marzo venidero.

“Hemos estado haciendo una inspección respecto de lo que son las obras del mirador El Planchón como se le ha denominado acá en la cima del Parque Cerro Condell, el que tiene una vista bastante maravillosa. Las obras ya están en su etapa final y durante esta semana deberían ser entregadas al SERVIU para proceder a las revisiones y la conformación de la comisión receptora de estas obras y creemos que en el mes de marzo ya podremos poner este espacio al uso público y pensar en la inauguración , ya que esta es una obra muy bonita y creo que la comunidad la va a recibir de muy buena manera por cómo ha ido quedando y porque va a mejorar el entorno del cerro Condell”, señaló el alcalde Javier Muñoz.

La conservación del sector siete del Parque Cerro Condell, demanda una inversión de 258 millones 796 mil 760 pesos y es parte del proyecto de mejoramiento integral del principal pulmón verde de la ciudad.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *