.
.

Prensa Curicó

.

Alcalde Javier Muñoz recibió visita protocolar de nuevo jefe de la PDI de Curicó.


El encuentro tuvo lugar en dependencias de la municipalidad de Curicó, oportunidad en que el nuevo prefecto de la Policía de Investigaciones de Curicó, subprefecto Gino Gutiérrez, manifestó a la primera autoridad comunal la voluntad de seguir trabajando en conjunto por el bienestar de la comunidad curicana.

En la cita también estuvo presente el Director de Seguridad Pública, Juan Carlos Ponce y el saliente jefe de PDI Ricardo Castro, este último recibió un reconocimiento por parte del edilcomo una forma de agradecer el trabajo y compromiso para con el bienestar de los curicanos.

Al respecto, el alcalde Javier Muñoz Riquelme dijo que la visita tuvo como finalidad recibir formalmente al nuevo prefecto de la PDI en Curicó, Gino Gutiérrez, así como también para despedir,con mucho cariño, a Ricardo Castro, curicano que tuvo la responsabilidad de dirigir dicha institución en la comuna.

“Creo que la PDI ha desarrollado una muy buena labor, muy profesional, muy dedicada, hemos tenido una muy buena coordinación en diferentes ámbitos del trabajo que hemos desarrollado y esperamos que con el nuevo prefecto podamos seguir la misma línea de coordinación y colaboración y pensando siempre en la seguridad de nuestra comunidad, así que desearle el mayor de los éxitos a Ricardo Castro en su futuro, en los nuevos emprendimientos que va a tener en su vida y por cierto a Gino todo nuestro apoyo para que le vaya extraordinariamente bien como el nuevo prefecto de la PDI en Curicó”.

Por su parte, el nuevo jefe de PDI Gino Gutiérrez dijo que fue una visita protocolar, “una visita que es necesaria el presentarnos con el señor alcalde, que es la máxima autoridad de Curicó. Soy el nuevo prefecto de la Policía de Investigaciones de esta ciudad y venimos más que todo a renovar nuestro compromiso con la comunidad, con el municipio, con la sociedad y vamos a continuar trabajando como lo hemos hecho hasta el día de hoy “.

Así mismo, Gutiérrez señaló que “tuvimos también la suerte de estar con el prefecto en retiro que aportó gran parte de su vida y su tiempo por el bienestar de esta ciudad y nosotros tengan la certeza de que vamos a continuar en la misma senda. Nuestros lazos siguen tan unidos como antes y esperamos que nos vaya bien en todo y con todos, puesto que nosotros nos debemos a la gente como servidores públicos, en especial a nuestra provincia de Curicó”.

En cuanto al reconocimiento, el ex prefecto de PDI Ricardo Castro manifestó su sorpresa, “no me imaginaba que se podía dar una situación como ésta y contento, feliz por el reconocimiento a la labor que uno hizo como prefecto jefe de la policía de investigaciones de Curicó. Además, que yo soy curicano, estoy en mi casa y parece que es el primer curicano ha sido jefe de la prefectura de Curicó  y eso a mí me va a marcar para siempre. Agradecido por el reconocimiento del alcalde y a todas las personas que trabajan con él, que trabajamos codo a codo y siempre tratamos de ayudar, de trabajar en pos del bienestar de la ciudadanía”.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *