.
.

Prensa Curicó

.

Alcalde recibe visita de seremi de gobierno.


Se trató de una reunión protocolar del nuevo Seremi de Gobierno de la Región del Maule, quien visitó a la primera autoridad comunal para presentar sus trabajos para el presente periodo.

El Secretario Regional Ministerial de Gobierno, Jorge Guzmán, visitó el pasado día miércoles, al Alcalde Martín Arriagada, con la finalidad de dar a conocer lineamientos para el periodo recién iniciado por la autoridad de la Región del Maule.

En la ocasión se tocaron temas locales y proyectos para el desarrollo de las organizaciones sociales de la comuna, así lo manifestó el alcalde de Sagrada Familia, “hablamos de los futuros proyectos que tiene la comuna, dándole énfasis a la labor social, estamos contentos tras esta reunión que  es la primera que tenemos con el Seremi de Gobierno, que nos permite seguir hilando durante el actual periodo, un trabajo en conjunto por y para nuestros vecinos” puntualizó Arriagada.

El Seremi de Gobierno de la Región, se mostró interesado en conocer más acerca de lo que se trabaja en la comuna, y una vez terminada la reunión expresó. “Conversamos temas importantes para Sagrada Familia, cuáles son sus proyectos, sus iniciativas y que es lo que espera de este gobierno. Por nuestra parte nos ponemos a disposición del alcalde para contribuir en el desarrollo de la comuna” cerró.

Tras la cita entre el edil y el Seremi, ambos se comprometieron para seguir trabajando en conjunto  por el desarrollo de Sagrada Familia y sus localidades.

 

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *