.
.

Prensa Curicó

.

Alcalde y Consejo del Cesfam Miguel Ángel Arenas trabajaran por futuro nuevo centro de salud.


En el marco del aniversario 21° del consejo de desarrollo local del Cesfam Miguel Ángel Arenas, sector Los Aromos, el alcalde Javier Muñoz realizó una importante propuesta a los socios de esta institución tendiente a conseguir un terreno definitivo, con la finalidad de concretar la reposición de este establecimiento de salud.

Para los presentes tan importante anuncio fue el mejor regalo que se podía recibir, razón por la que la asamblea tomó la decisiónde iniciar, junto al alcalde Javier Muñoz, un importante trabajo destinado a materializar en el futuro el sueño de un nuevo centro de salud para el sector.

Respecto a ello, José Guerrero manifestó que se trata de un importante anuncio para la comunidad, porque este Cesfam nos estaba quedando chico. Así mismo, agradeció el trabajo que ha realizado la primera autoridad en el sector. “Todo lo que ha hecho este alcalde para nosotros ha sido una cosa maravillosa, porque se ha preocupado mucho del sector surponiente. Ha hecho tantas cosas, que no tenemos con que pagarle a este alcalde todos los logros que hemos alcanzo con él”.

Para el presidente del consejo de desarrollo local Víctor Briones del cesfamla propuesta realizada por el edil es una gran noticia, toda vez que representará un importante avance para el sector.“Doblemente contento por la noticia que nos trajo el señor alcalde hoy día. Es un compromiso que ha tenido con nosotros y hoy felizmente nos trajo una propuesta de lo que sería el nuevo cesfam Miguel Ángel Arenas”.

Por su parte, el alcalde Javier Muñoz destacó que la celebración número 21 del consejo de desarrollo se dio en un marco bastante interesante, porque junto a la asamblea de los vecinos  se tomó la decisión de iniciar un trabajo importante para poder lograr el terreno definitivo para poder hacer la reposición de este establecimiento. “Tal vez hoy día estemos iniciando un trabajo que va a ser tremendamente importante e histórico para lo que es el cesfam Miguel Ángel Arenas”, así que nuestros saludos a todos los dirigentes y a cada uno de los integrantes de todo el equipo de trabajo de este centro de salud que tiene una alta valoración por parte de la comunidad del trabajo que acá se desarrolla”.

Por último, la primera autoridad comunal reiteró sus felicitaciones por el trabajo que se ha hecho y por el trabajo que se va a seguir realizando con la comunidad del sector surponiente de Curicó.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *