.
.

Prensa Curicó

.

Argentina libera a chilenos y los deja con medidas cautelares.


Por el paso Pehuenche regresaron los cuatro chilenos que permanecían detenidos, tras ser sorprendidos de manera ilegal y cazando en territorio argentino, distantes a 40 kilómetros del paso Vergara.

Los chilenos liberados fueron identificados como Eugenio Guajardo, José Espinoza, Robinson Godoy y Milton Beltrán; el grupo fue dejado, este miércoles,  en libertad por el tribunal de Mendoza, tras ser sometido a un juicio simplificado, por el delito de Infracción de Ley de Armas y Fauna (por caza conejos); los tres primeros quedaron con la medida cautelar de dos años de no cometer delito y uno sin practicar la caza en territorio argentino. Mientras que el cuarto chileno, quedó con la cautelar de dos meses de no cometer delito en el país vecino  y un año sin practicar la caza.

Los vehículos y armamentos fueron incautados.

Cabe mencionar, que el grupo estaba compuesto por seis chilenos, dos de ellos liberados con anterioridad. Los perros en tanto, quedaron en manos del SAG, por no presentar documentación necesaria para ingreso y egreso de animales.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *