.
.

Prensa Curicó

.

Artistas de la Vendimia de Chile felices con el escenario más grande de la región.


CURICO.- Positivas impresiones acerca de la reciente edición de la Fiesta de la Vendimia de Chile, dieron a conocer los diferentes artistas que en esta oportunidad se presentaron en el escenario principal del evento que durante su realización congregó a más de 250 mil personas provenientes de distintos puntos del país.

Desde la Noche Curicana hasta la última jornada del evento vitivinícola más grande del país, quienes tuvieron la misión de entregar a los asistentes sus talentos artísticos, coincidieron al señalar que el escenario de la Fiesta de la Vendimia de Chile se ha transformado en una de las plataformas más interesantes de la región y del país.

Antes o después de cada presentación, los artistas de la Vendimia pasaron por el backstage de la transmisión oficial de la municipalidad de Curicó, producido por Play Televisión y conducido por Roberto García, María Elena Millary Ronal Bustamante y posteriormente concurrían a las conferencias de prensa con los medios de comunicación locales y regionales. En ese contexto el cantante curicano Jorge KokeNuñez, triunfador de Rojo, dijo que “la verdad me siento feliz de estar en la Fiesta de la Vendimia, siempre, desde chico quise tener esta oportunidad. Agradezco a la municipalidad por esta hermosa fiesta y ojala cada año se les dé más oportunidades a los artistas curicanos”.

Uno de los humoristas del evento, el Huaso Filomeno, tuvo especiales palabras para referirse a la reciente Fiesta de la Vendimia de Chile.“Esto es un hermoso momento, yo tuve la oportunidad de estar acá hace algunos años y creo que este es un gran escenario y una de las mejores Fiestas del país”, comentó el humorista nacional, quien se presentó ante el público de la Vendimia durante el show de la tercera jornada.

Gente de Zona, una de las agrupaciones más aplaudidas en el desarrollo de la Fiesta de la Vendimia de Chile, no estuvo ausente al momento de evaluar su participación en el Show de la Vendimia 2019.

“Esta es una oportunidad única para una agrupación cubana. Nosotros hemos estado mostrando nuestro trabajo en Chile, en el Festival de Viña y ahora en Curicó donde nos hemos encontrado con una maravillosa Fiesta de la Vendimia y con una organización excelente, además de un tremendo público”, señaló uno de los líderes de Gente de Zona, Alexander Delgado.

De la misma forma Pastelito de Chile, quien tuvo la misión de entretener y hacer reír a miles de niños y adultos la última jornada de la Fiesta de la Vendimia, calificó su paso por el escenario central como de una gran bendición.

“Feliz, de verdad, feliz, nunca pensé que me iban a llamar para estar en este hermoso escenario. He recorrido muchos países y también muchos lugares de Chile llevando mi arte pero estar aquí en Curicó es una gran bendición de Dios”, señaló el payaso Pastelito.

Los propios protagonistas valoraron y destacaron en términos muy positivos, la reciente edición de la Fiesta de la Vendimia de Chile, cuyo escenario cada vez es más codiciado por los artistas locales, nacionales e internacionales.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *