.
.

Prensa Curicó

.

Asociación de Rodeo entregó reconocimiento a alcalde Javier Muñoz.


CURICO.- En el marco de su cena anual y premiación a los mejores corraleros de la temporada 2018 -2019, la Asociación de Rodeo de esta ciudad entregó una especial distinción al alcalde de la comuna Javier Muñoz Riquelme, por su constante apoyo y respaldo hacia la entidad rectora del deporte huaso en sus distintas actividades.

De acuerdo a lo dado a conocer por el presidente de la entidad corralera, Iván Guerra, en la ciudad de Curicó cada una de las acciones y actividades desarrolladas en los últimos años han contado con el sello especial a través del respaldo brindado por la municipalidad a través del alcalde Javier Muñoz, lo que amerita el reconocimiento hacia la primera autoridad comunal por parte del mundo corralero.

“Estamos muy contentos con esta premiación, la que fue muy concurrida y contamos con muchas autoridades y sobre todo valoramos el hecho que tenemos un alcalde que apoya al rodeo, nos ayuda mucho y estamos muy agradecidos de la ilustre municipalidad de Curicó y del alcalde en estos momentos a quien en esta oportunidad lo hemos distinguido”, señaló Iván Guerra.

En la ocasión el alcalde Javier Muñoz, junto con valorar el destacado trabajo que ha venido realizando la Asociación de Rodeo de Curicó, valoró el legado de algunos de sus integrantes, como es el caso del recientemente fallecido, el múltiple campeón de Chile Hugo Cardemil, como así resaltó la importancia del próximo campeonato nacional de Rodeo Escolar, agradeciendo finalmente por la entrega del reconocimiento hacia su persona.

“Ha sido un momento muy emotivo por los recuerdos que hay de grandes hombres y huasos que han pasado por el rodeo curicano como don Hugo Cardemil a quien también se le ha hecho un reconocimiento. Tenemos grandes desafíos junto con la Asociación, particularmente en la realización de la tercera edición del rodeo escolar acá en Curicó y hemos comprometido nuestro apoyo como municipalidad y como alcalde para que ese evento resulte de la mejor manera. Además, queremos agradecer el reconocimiento que se me ha hecho por el apoyo permanente que le hemos dado a este deporte criollo que es parte de la cultura y de la raíces curicanas”, aseveró el alcalde.

Cabe señalar que el próximo compromiso de la Asociación de Rodeo, será la organización del Tercer Campeonato Nacional Escolar, el cual está programado para la primera semana del mes de septiembre, contando desde ya con el apoyo de la municipalidad de Curicó, a través del alcalde Javier Muñoz.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *