.
.

Prensa Curicó

.

Audax Italiano venció a Curicó 2-0 y se metió en la pelea. Curicó colista y comprometido.


Audax Italiano se impuso por 2 goles contra 0 a Curicó Unido y se metió de lleno en la pelea por el campeonato. Sergio Santos y Bryan Carrasco justificaron el apretado triunfo, que dejó a los de Luis Marcoleta complicados con el coeficiente de rendimiento.

El equipo que dirige Hugo Vilches venció por 2-0 a Curicó Unido y se metió en la pelea por el Transición, quedando de forma momentánea a solo tres puntos de Unión Española y Universidad de Chile. Éste último logró la punta al ganar por la cuenta mínima a Santiago Wanderers en un difícil partido.

Curicó Unido durante el encuentro no generó oportunidades claras ante Nicolás Peric. La más clara fue del local a los 40′ cuando un cabezazo de Ariel Martínez llegó directo a las manos de Jorge Deschamps.

SEGUNDO TIEMPO:LOS GOLES

A los 70 minutos vino el momento clave cuando Santos cayó en el área y Felipe González no dudó en cobrar el penal. Bryan Carrasco con un disparo preciso decretó el 1-0 para los locales.

A los 84 minutos Martín Cortés recibió tarjeta roja.

A los 91′ Sergio Santos anotó el segundo y definitivo tanto dejando con una ventaja inalcanzable a los locales.

REALIDADES

Con este resultado, Audax Italiano llega a los 21 puntos y se ilusiona con pelear el campeonato mientras que Curicó Unido es último en el coeficiente de rendimiento con un promedio de 1,00 jugando en la siguiente jornada ante Huachipato.

INCIDENCIAS

Estadio: Bicentenario La Florida

Árbitro: Felipe González

Goles: A los 70 Bryan Carrasco y a los 91′ Sergio Santos.
Expulsados: 84′ Martín Cortés (CU) y 93′ Francisco Silva (CU).

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *