.
.

Prensa Curicó

.

BH de la PDI busca esclarecer muerte de empresario en el cerro Condell.


Curicó. La BH de la PDI, Policía de Investigaciones tiene la misión de esclarecer o establecer las circunstancias de la muerte de Fernando Cornejo, quien fue encontrado fallecido en la cima del cerro Condell de Curicó, en la gruta católica existente en el lugar.

Los hechos se produjeron cerca de las 11 de la mañana cuando operarios del cerro, sintieron una detonación y se trasladaron al lugar en donde encontraron en cuerpo de una persona de unos 60 años de edad tirado en el suelo, el que presumiblemente se autoinfirió un balazo.

De inmediato se dio cuenta a personal de Carabineros, quienes a su llegada aislaron el sitio del suceso, cerrando el acceso principal del paseo curicano, realizando las averiguaciones.

De inmediato se realizó el llamado al fiscal de turno con la finalidad de determinar las pericias de rigor, las que quedaron a cargo de la BH.

Fernando Cornejo, era un hombre conocido en la ciudad desde cuando se instaló en la calle Bombero Garrido con un gran local llamado Los Industriales.

Posteriormente realizó una serie de emprendimientos, comprando y administrando el local La Herradura y en el último tiempo propietario de un local nocturno que funciona en el lugar.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *