.
.

Prensa Curicó

.

Independiente Sanatorio tuvo estreno triunfal en el nacional ANFA jugado en Angol.


El conjunto sacrofamilense que representa a la Región del Maule en el Zonal Sur del certamen nacional, debutó con importante triunfo ante el local.

Siempre es complicado estrenarse en un torneo donde se es el equipo debutante, más aún cuando el rival de turno, es nada más ni nada menos que uno de los locales, así lo supo Independiente Sanatorio tras sacarse los nervios del primer partido con importante victoria ante Colón de Padre Las Casas.

La ciudad de Angol es sede del Torneo Nacional ANFA Zonal Sur 2019, el “Rojo”, quien se ganó el cupo tras coronarse campeón regional, representa al Maule en campeonato que reúne a los monarcas desde la séptima región hacia el sur. En su estreno los dirigidos por Ramón Ortiz se impusieron por 2 goles a 1, frente al club de la región local, en un partido intenso.

La tónica del partido fue el alto roce de juego, un cotejo trabado que solo se abrió en el complemento. El encargado del primer abrazo fue Osvaldo Castro quien a los 9 minutos del segundo tiempo, con un impecable tiro libre al primer palo, batió al meta rival. La zurda mágica del “Pata Bendita” se coló en el ángulo derecho del portero llenando de alegrías al centenar de hinchas rojos que viajaron para apoyar a su equipo.

Las alegrías no durarían mucho, ya que dos minutos más tarde, vendría el empate del local. José Montano anotó a los 56 de partido en 1-1 parcial para Colón.

De ahí en más, ambas escuadras tuvieron llegadas de peligro, por lo que el nerviosismo estaba latente en el estadio. Fue recién en el 86 cuando se descomprimió el ambiente, tras una certera asistencia de Castro, José Herrera quedó diagonal al arco, con férrea marca sacó un zurdazo al palo más cercano del portero, superando al guardameta y convirtiendo el definitivo 2-1.

Con este triunfo, el equipo de Sanatorio suma tres unidades importantísimas, las cuales tendrá que defender el próximo día martes, cuando enfrente a Juventud Unida de Dalcahue, a partir de las 19.00 horas.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *