.
.

Prensa Curicó

.

Bus que trasladaba a estudiantes de ingeniería de casa de estudios de Curicó resulta totalmente quemado en Chépica


El siniestro se produjo en la tarde de ayer y no dejó personas lesionadas, según el instituto Inacap de Curicó.

Pasadas las 13:00 horas de ayer un bus que trasladaba a 20 estudiantes del instituto Inacap de Curicó resultó totalmente incendiado en la comuna de Chépica, región de O’Higgins.

Tras el inicio del incendio, los estudiantes de la carrera de Ingeniería Agrícola fueron inmediatamente evacuados del bus para permitir la acción de bomberos de Chépica en una emergencia que no dejó personas lesionadas.

“Cerca de las 13:30 horas de hoy jueves 8 de noviembre, y por causas que se investigan, un bus de una empresa contratista que transportaba a 20 alumnos de la Carrera de Ingeniería Agrícola de la Sede Curicó de Inacap, se incendió en el trayecto a la altura de la Cuesta El Peral, comuna de Chépica”, afirma el comunicado publicado por el instituto.

“Afortunadamente, tanto los estudiantes como el docente que los acompañaba, así como el conductor del bus, fueron evacuados de inmediato y se encuentran ilesos, lo que fue informado a sus respectivos familiares”, agrega.

Finalmente, desde la institución educacional aseguraron que ya tomaron “contacto con el proveedor del servicio para recabar más antecedentes sobre las causas de este lamentable accidente”.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *