• abril 23, 2024 17:42

Diario Digital Provincial

Cadena de comida rápida ofrece entrega a domicilio en Curicó.

Abr 8, 2020

Curicó, capital de una de las regiones con más crecimiento económico del país y a su vez una de las ciudades con un mayor crecimiento demográfico, es un mercado cada vez más atractivo para las empresas, que miran hacia ella con perspectivas de inversión y expansión. Es el caso de la cadena de comida rápida Subway, que con sus dos locales en la ciudad, ya ha creado una asociación con PedidosYa, la plataforma líder en entregas a domicilio, con la finalidad de ofrecer el menú de Subway en delivery a todos los clientes del sector.

Cuando Subway fue fundado en Connecticut, en el año 1965, se llamaba “Fred & Pete’s Submarines” y no tenía ninguna intención de generar un modelo de franquicias, sino únicamente de servir sándwiches tipo “submarino” con los ingredientes más frescos y de mejor calidad posible. Para 1973, la cadena ya contaba con ocho restaurantes y fue entonces cuando decidieron franquiciarse: hoy en día, Subway es la cadena de restaurantes de comida rápida más grande del mundo, contando con 44.000 ubicaciones y con presencia en más de 110 países.

Hoy en día, es posible pedir a domicilio desde los dos locales de Subway en Curicó: en el Mall Curicó y en Montt 432, ambos ofreciendo de lunes a domingo su amplia variedad de opciones que es posible combinar al gusto del consumidor, así como sus promociones para cada día de la semana: desde el lunes de sándwich toscano, hasta el domingo de gaucho, además de contar con promociones y descuentos especiales disponibles solo a través de delivery.

Tras 16 años de historia en territorio chileno, el crecimiento de Subway en el país continúa indetenible. También en el ámbito nacional es líder, siendo la marca de productos de alimentación con mayor crecimiento en el año 2019, y contando con un plan de inversión agresivo que planea doblar la cifra de los locales en el país para el año 2020, llegando a una meta de 250 restaurantes en Chile. Junto con su plan de crecimiento, Subway impulsa también una campaña de modernización, a través de un refrescamiento de su imagen gráfica bajo el lema “Fresh Forward”, que busca resignificar la frescura con la que se asocia a la marca: ingredientes frescos, comida fresca y una imagen fresca para la próxima década.