.
.

Prensa Curicó

.

Cámara de Turismo y Comercio de Potrero Grande sacó cuentas alegres este 2019.


Cerca de 600 vehículos accedieron cada fin de semana a Potrero Grande durante la temporada estival del presente año, para visitar los hermosos paisajes de este sector de la precordillera curicana,que se ha vuelto un destino imperdible para los turistas que recorren la provincia y la Región del Maule.

Esto aumentó el interés de los veraneantes por adquirir productos elaborados por los mismos vecinos y residentes del sector, muchos de los cuales son asociados de la Cámara de Turismo y Comercio de Potrero Grande, quienes sacaron cuentas alegres este 2019.

“Ha sido una excelente temporada para nosotros. Hemos tenido siempre el apoyo del municipio, sobre todo de nuestro alcalde Javier Muñoz y estamos contentos porque nuestros asociados han podido vender sus productos, han podido ir creciendo cada día y eso es súper importante para la comunidad en general”, comentó Jeannette Valeria, presidenta de la Cámara de Turismo de Potrero Grande.

TURISTAS

La dirigente también agregó que este año los turistas fueron muy amables. “Gente que de repente no sabía que existíamos nosotros, pero con letreros y más información, la gente nos ha ido conociendo y sube a comprar nuestros productos y a compartir lo que tenemos para vender”.

Rubén Miño, oriundo de la localidad de Lontué, expuso que hace varios años no visitaba el sector y que en esta oportunidad quedó sorprendido con las comodidades que Potrero Grande entrega a los visitantes. “Hace varios años que no venía y ahora está muy diferente y bonito. Están los quinchos y todo bien lindo. Vine con mi familia, mi esposa, mis hijos, mi cuñado y andamos con unos amigos de Colombia. Por eso le digo, está bien bonito, hay quinchos para tirar una carnecita, así que todo bien”, enfatizó.

OBJETIVO

Cada año para la Cámara de Turismo y Comercio de Potrero Grande es un nuevo desafío, por lo mismo, su presidenta Jeannette Valeria, indicó que esperan que el 2020 “se venga espectacular. Que sea genial para la gente que viene a visitar y nosotros también ir creciendo para ofrecer mejores productos”. 

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *