.
.

Prensa Curicó

.

Cambio de mando en la Prefectura Provincial de la PDI en Cauquenes: Subprefecto Eduardo Zapata Montero asumió la jefatura.


Este lunes 6 de enero, se realizó la ceremonia de entrega y recepción de la Prefectura Provincial Cauquenes donde el subprefecto Eduardo Zapata Montero asumió la jefatura de esa prefectura. El nuevo jefe recibió el mando del prefecto Claudio Brevis Pérez quién se acoge a retiro luego de una brillante carrera policial de más de treinta años de servicio. 

El subprefecto Zapata Montero, quien ejercía funciones en la Región Metropolitana, específicamente en la Brigada de Investigación Criminal La Pintana, cuenta con una vasta trayectoria en el área operativa de nuestra institución y destacó la importancia de esta designación, manifestando su compromiso a seguir trabajando en la senda trazada por sus antecesores, además de proyectar nuevos escenarios para la comuna de Cauquenes. 

En la ceremonia que estuvo encabezada por el Jefe de la Región Policial del Maule, prefecto inspector Juan Vergara Báez, quien además sirvió como interventor de este acto, se procedió a la firma de las actas mediante las cuales se formalizó la entrega y recepción de esta unidad policial.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *