.
.

Prensa Curicó

.

Camino de apartado sector rinconada de Itahue será pavimentado.


Como una gran y esperada noticia fue calificada por la comunidad de Rinconada de Itahue, comuna de Molina,  el anuncio hecho por el diputado Roberto León sobre la pavimentación del camino, durante una jornada de trabajo con los vecinos beneficiados, donde fue acompañado por  la alcaldesa Priscilla Castillo y la ex gobernadora provincial, Cristina Bravo.

En medio de la reunión en terreno, la comunidad recordó que gracias a las gestiones realizadas por el parlamentario, el sector cuenta con energía eléctrica.

La alcaldesa Priscilla Castillo al referirse al contenido de la reunión, valoró el apoyo que ha recibido por parte del diputado, en la concreción de proyectos de desarrollo para el apartado sector.

Por su parte la presidenta de la Junta de Vecinos de Rincón de Itahue, María Cortés, señaló que el proyecto pondrá fin a las dificultades que tiene la comunidad al transitar por un camino de tierra.

A su vez el vecino Pedro Silva destacó el apoyo de las autoridades para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Rinconada de Itahue.

El proyecto de pavimentación del camino hacia Rinconada de Itahue considera una extensión de 4,5 kilómetros desde el sector Pulmodón y las obras se iniciarán dentro de los próximos días.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *