.
.

Prensa Curicó

.

Campaña comunal de Teletón continuará según lo programado.


Si bien el programa televisivo de 27 horas se aplazó para abril próximo, la cuenta bancaria está abierta todo el año, por lo que en Sagrada Familia el aporte se realizará de forma normal.

Tras una reunión entre la comisión organizadora de la Teletón Sagrada Familia, junto a dirigentes sociales de la comuna, se determinó por petición de las Juntas Vecinales continuar con la campaña, teniendo en cuenta la programación estipulada y las distintas obras que ya se estaban ejecutando para lograr la meta.

Es por eso que continúan en gran parte de la comuna, los eventos vecinales, mientras que otros se realizarán el próximo año, antes de la nueva edición de la Teletón Nacional.

PROXIMOS DIAS

Durante las próximas semanas, continuará en Santa Carmen y La Isla, el día 23 del presente, para culminar con el evento en Villa Prat el sábado 30, y el gran show de cierre comunal, en Sagrada Familia, también en la jornada sabatina del último día del mes.

Para el año 2020 quedaron pendientes Lo Valdivia, Santa Ana, Población Pudahuel y Santa Adriana, además de la tradicional Copa Teletón y Copa Empresas, ambas actividades futboleras.

Cabe destacar, que en la presente campaña se busca superar los $25 millones recaudados en la versión anterior, por lo que extendemos la invitación a todos los vecinos, para sumarse a esta causa.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *