.
.

Prensa Curicó

.

Candidata de la UDI arremete contra medios independientes que publicaron audio de su control sin permiso.


Imagen referencial.

En épocas de campaña se ve y se escucha de todo, y este año no ha sido la excepción. Para muestra un botón: el 30 de enero pasado Macarena Pons candidata de la UDI a la alcaldía de Curicó queda al descubierto que circulaba sin su permiso en día domingo de Fase 1 de Cuarentena y se hace famosa su frase que decía más o menos así: “Ya sé que la cagué pero que no se sepa”.

La situación que se podría considerar de interés público, no agradó para nada a Pons, quien arremete contra varios medios digitales por lo acontecido. Y obviamente que a nadie le habría gustado estar en su lugar.

Como acontece normalmente, los hechos se viralizaron a través de la RRSS y el propio intendente debió salir a puntualizar que efectivamente Pons está contratada a través de la DOS y que ese día no lo hacía en su calidad de funcionaria. A su vez la Seremi confirmó que se le inició un sumario sanitario en su contra.

Entre los medios requeridos están: Crónica Noticias, Wena Curicó, PubliRed, Revista CCM, Curicó Despierta, Región del Maule Noticias, Mundo Curicó y Quinta 24/7.

Hasta el momento, el único que ha reaccionado al requerimiento es Francisco Sotelo de CCN, quien realizó una publicación en su red social diciendo lo siguiente:




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *