.
.

Prensa Curicó

.

Carabineros de tenencia de carreteras de Curicó, descubre en interior de vehículo controlado por exceso de velocidad, millonaria suma de dinero.


El conductor de un vehículo que circulaba a exceso de velocidad con destino a Santiago y que fue controlado por personal de la Tenencia de Carreteras de Curicó, no logró justificar la millonaria suma de dinero que fue descubierta bajo uno de los asientos del vehículo.

tenencia carreterasDe acuerdo al informe policial, el procedimiento se realizó en la ruta 5 sur, frente a Curicó, en los momentos en que una patrulla de carabineros fiscalizó a un automóvil, cuyo conductor, identificado con las iniciales R.O.R.M. de 19 años de edad, con domicilio en Concepción, circulaba a una velocidad superior a la permitida.

Antes de ser detenido, el radar marcaba una velocidad de  142 kilómetros por hora.

En el momento de la fiscalización, carabineros descubrió en uno de los asientos del vehículo Mazda, modelo 3, cerca de 18 millones de pesos en dinero en efectivo.

El chofer al ser consultado respecto al dinero que transportaba, señaló desconocer su procedencia, agregando que la única acción que estaba cumpliendo era trasladar el automóvil desde Concepción a Santiago.

Al no contar con documentos de conducir y por manejar a exceso de velocidad, se le desarrolló el respectivo control de identidad, mientras se investiga la procedencia del dinero y su destino.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *