.
.

Prensa Curicó

.

Carabineros del OS-7 Talca desarticula punto de venta y detiene a madre e hijo por micro trafico de drogas en la Población Mejillones.


De acuerdo a trabajos investigativos llevados a cabo personal del OS-7  de Carabineros en coordinación con la Fiscalía Local de Curicó,  se tomó conocimiento que en un domicilio ubicado en la Población Mejillones, sus moradores se estaban dedicando a la comercialización de drogas.

Por este motivo se desarrolló un trabajo investigativo, llevando a cabo de un operativo en dicha población, donde se logró la detención de la principal investigada, de iniciales E.A.N.T. de 46 años, con antecedentes previos por defraudación e Infracción a la Ley de Drogas, quien se encontraba al interior del inmueble al momento de la llegada del personal policial, logrando la detención por el delito de tráfico de drogas de la Ley 20.000.

Además dentro del procedimiento se detuvo por el delito de microtráfico al hijo de la mujer, de iniciales J.A.G.N, de 20 años.

Al corroborar los antecedentes del detenido, personal de Carabineros se percata que mantenía antecedentes penales previos por el mismo delito y una orden de detención vigente por el delito de robo en lugar habitado.

Ambos imputados pasaron a control de detención por instrucción del fiscal que lleva la causa de la fiscalía local Curicó.

Se logró recuperar 425 envoltorios de pasta base de cocaína avaluados en 650 mil pesos y pasta base a granel y marihuana por más de 7 millones de pesos.

-316 gramos de marihuana.

-$ 1.092.400 en dinero en efectivo.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *