.
.

Prensa Curicó

.

Carabineros del OS7 encuentran cultivo de Cannabis Sativa en ribera sur del Río Lontué. 


En apoyo al plan cuadrante de seguridad preventiva y en una labor conjunta con la Fiscalía Local de Molina personal de Carabineros de la Sección OS-7 lograron ubicar el miércoles en la ribera sur del Rió Lontué un amplio cultivo de Cannabis Sativa, el cual consistía en 100 plantas, hidratadas y en proceso sistemático de crecimiento con un altura que fluctuaba entre los 70 cm y los 3.50 metros.

La acción se enmarca en la búsqueda de información, planificación y georeferenciación de lugares aptos para el cultivo ilegal de Cannabis Sativa, que llevan coordinadamente la fiscalía y la policía uniformada.

Los funcionarios especializados realizaron las pruebas respectivas a la droga  y por instrucción del fiscal de turno de la Fiscalía Local de Molina remitida al Servicio de Salud del Maule.

Carabineros de la Sección OS-7 de Carabineros de Talca, hizo un llamado a la ciudadanía a realizar sus denuncias al fono droga 135, el cual se encuentra habilitado las 24 horas y se puede efectuar la entrega de datos de forma anónima.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *