.
.

Prensa Curicó

.

Carabineros detiene a 11 individuos que efectuaban robos durante la madrugada en Curicó y Molina.


Durante el transcurso de la noche de este sábado y madrugada de este domingo 4, personal de la Primera Comisaría de Curicó y Cuarta Comisaría de Molina, se logró la detención de 11 personas, desarticulando 2 bandas criminales, una de ellas dedicada a sustraer alimentos de sectores rurales y otra a intimidar y robar especies de transeúntes (celulares, carteras, etc.).

CINCO ROBOS

Carabineros registró un total de 5 casos de afectados por el delito de Robo en lugar habitado y robo con intimidación, logrando  la detención de los 11 individuos referidos.

“Dicho resultado obedece a un trabajo focalizado y diversificado puesto en acción para combatir los ilícitos que se generan en este período estival, sumado a una oportuna comunicación de víctimas y testigos de los delitos”, explicó Carabineros.

Los imputados contaban con antecedentes penales anteriores, sin órdenes vigentes de aprehensión.

Efectuada una revisión de la dinámica delictual, Carabineros hizo un llamado a los veraneantes a dejar con el máximo de medidas de seguridad sus domicilios. Dentro de lo posible encargar la casa a un vecino de confianza, siendo la colaboración de las comunidades fundamental en la prevención del delito.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *