.
.

Prensa Curicó

.

Carabineros detiene a individuo por homicidio frustrado y lesiones con arma de fuego.


Carabineros detuvo a un individuo que baleó a un guardia luego que se negara a ser registrado para ingresar al local Club Papa.

Siendo las 01:25 horas llegó un individuo tratando de ingresar al local pero se resiste al registro superficial por parte de los guardias, por lo que estos le niegan el ingreso. Posterior a ello este individuo insiste en tratar de ingresar siendo impedido por los guardias de seguridad, por lo que extrae de entre sus ropas un revolver calibre 22 y efectúa 1 disparo a la pantorrilla de la pierna derecha del guardia identificado como J.D.C.A., de 51 años, para luego darse a la fuga a pie del lugar, por lo que se hizo el encargo a las unidades policiales de Curicó y comunas vecinas.

ACCIDENTE

Siendo las 02:30 horas personal del Retén Lontué concurre hasta el kilómetro 179 costado poniente de la Ruta 5 sur a verificar un vehículo que cayó a una zanja. Al fiscalizar a los ocupantes de estos, el personal policial se percató que uno de los ocupantes era la persona que se había encargado vía radial, por lo que se procede a su detención, siendo identificado como E.E.P.D., de 25 años, con antecedentes penales por robo, amenazas y porte de arma blanca, el cual fue identificado posteriormente por la víctima, quien resultó con lesiones leves, conforme a certificado médico que indica “Sin lesión ósea aguda traumática, sin lesión tendinosa”, sin riesgo vital.

Finalmente, fiscal de turno instruyó que el detenido pase a control de detención por homicidio frustrado, porte arma de fuego y lesiones.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 50.00% ( 1
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *