.
.

Prensa Curicó

.

Casi 40 jóvenes participarán por ser la próxima Reina de la Fiesta de la Vendimia de Chile.


CURICÓ.- Con un total de 38 candidatas inscritas, culminó el pasado 4 de febrero el proceso de postulación para participar del Certamen “Reina de la Fiesta de la Vendimia de Chile 2019”.

El concurso que busca elegir a la embajadora turística de la Provincia de Curicó, ha causado gran motivación en las jóvenes, quienes han postulado de manera entusiasta.

 “Estamos muy contestas con el éxito que ha sido la postulación reina de la fiesta de la vendimia. Hemos recibido un total de 38 postulantes y se nota el entusiasmo de las jóvenes de la Provincia de Curicó.

Este jueves se va a ejecutar la pre selección en donde van a quedar un total de 15 candidatas, con las cuales vamos a trabajar durante los meses de febrero y marzo en diversas actividades y capacitaciones”, contó Karen Gamboa, encargada de la Oficina de la Mujer.

PRESELECCIÓN

 El proceso de preselección se realizará el jueves 7 de febrero en la Corporación Cultural y estará a cargo del equipo técnico- profesional que trabajará con las precandidatas durante el concurso, seleccionando a un total de 15.

Durante la primera semana de marzo, las 15 preseleccionadas pasarán ante un jurado donde quedarán siete semifinalistas a estas se suman la Reina del Verano Entretenido 2019 y la Reina del Quiero Mi Barrio 2018, resultando un total de nueve candidatas que se presentarán en el escenario central del 21 al 24 de marzo, días en que se realizará la Fiesta de la Vendimia 2019.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *