.
.

Prensa Curicó

.

Cementerio municipal se prepara para masiva visita de Todos los Santos.


CURICO.- Con la finalidad de brindar cada vez una mejor atención a los usuarios, la dirección del cementerio municipal de esta ciudad ha coordinado una serie de medidas para los días 1 y 2 de noviembre, con ocasión de la masiva visita con motivo del día de Todos los Santos y de Todos los difuntos.

Así lo dio a conocer el director del cementerio municipal Roberto García, quien explicó que este año y en forma excepcional los horarios de atención los dos días serán de 8:00 de la mañana y hasta las 20:00 horas.

Así también se habilitarán dos nuevos accesos, uno por avenida El Boldo y el segundo por la avenida Manso de Velasco. En cuanto al estacionamiento por avenida Manso de Velasco, será administrado el día 1 de noviembre por personal de la tercera compañía del Cuerpo de Bomberos de Curicó.

“Queremos invitar a todos nuestros usuarios y a todos quienes asisten los días uno, dos, tres y cuatro de noviembre a nuestro cementerio municipal ya que nosotros este año tendremos una atención especial para los visitantes a nuestro campo santo, en un esfuerzo que ya ha sido conversado con nuestro alcalde Javier Muñoz.La verdad es que es mucha la gente que viene a este lugar y es por eso que hemos querido extender este horario y hacer un sacrificio junto a todos los funcionarios del cementerio municipal para que la visita sea mucho mejor, considerando nuevos accesos y existen ya las coordinaciones con carabineros, con la PDI y otras instituciones” señaló Roberto García.

García se refirió al corte de tránsito que está programado en avenida Freire entre Manso de Velasco y Juan Luis X, desde las 08:00 y hasta las 20:00 horas del día 1 de noviembre. De la misma forma se informó que la tradicional misa en el cementerio municipal de Curicó, se realizará a contar de las 12:00 horas del mismo día y será presidida por el Obispo de la Diocesis de Talca, Galo Fernández.

Tal cual años anteriores la seguridad del campo santo curicano estará a cargo de personal de Carabineros y de la Policía de investigaciones, organismos que contarán con el respaldo de la Defensa Civil, de la Cruz Roja, entre otras instituciones.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *