.
.

Prensa Curicó

.

CHILEATIENDE informa los horarios vigentes de sus sucursales. Hay varias que están cerradas.


La red ChileAtiende informa que, como medida preventiva sanitaria, sus principales sucursales atienden en horario de 9:00 a 13:00 horas. Los centros de atención más pequeños permanecerán cerrados. Sugerimos a las personas consultar antes de acudir a una oficina.

La red ChileAtiende del Instituto de Previsión Social (IPS) informa los horarios y estado de atención de sus sucursales en la región.

SUCURSAL HORARIO
Talca 09.00 a 13.00
Curicó 09.00 a 13.00
Linares 09.00 a 13.00
Cauquenes 09.00 a 13.00
Constitución 09.00 a 13.00
Parral Cerrado
San Javier Cerrado
San Clemente Cerrado
Hualañé Cerrado
Curepto Cerrado
Chanco Cerrado
Pelluhue Cerrado

La institución hace un llamado a preferir los trámites en línea y sólo concurrir a las oficinas de atención si es indispensable. En caso de tener que asistir a una sucursal ChileAtiende, también se recomienda a las personas aprovechar de pedir su ClaveÚnica del Estado para hacer sus próximos trámites por Internet y así no salir a exponerse.

Recomendamos a las personas ingresar a www.chileatiende.cl, donde pueden informarse sobre beneficios y trámites del Estado, y si pueden realizarse por Internet.

Para más información y consultas, también están disponibles el Call Center 101 y las redes sociales ChileAtiende en Facebook, Twitter e Instagram.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *