.
.

Prensa Curicó

.

Choque de vehículo policial contra ladera de cerro deja un funcionario lesionado.


Vichuquén.- Un accidente de tránsito registrado en el kilómetro 5 de la ruta J-810 dejó como saldo un funcionario policial lesionado.

Debido al violento accidente, Bomberos de Licantén junto a personal paramédico del SAMU concurrieron hasta el lugar para entregar los primeros auxilios a los efectivos policiales.

El comandante de la Prefectura de Curicó, Aldo Borroni señaló al respecto: “El “Z” del retén Aquelarre que se dirigía desde Vichuquén a Licantén a la altura del kilómetro 5 por razones que va a investigar la SIAT, (el conductor), pierde el control del móvil y choca de manera frontal contra la ladera del cerro y queda en el mismo lugar.

A raíz de esto, los dos ocupantes, un sargento y un suboficial (resultan heridos), el conductor tiene una posible fractura en su antebrazo y el acompañante que es el suboficial tiene rasguños. No hay otros vehículos involucrados”.

OTRO CARRO

Agregó el comandante Borroni que la Prefectura hIzo las gestiones necesarias para que Aquelarre no se quede sin furgón policial. La máquina era antigua y estaba punto de ser sacada del servicio.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *