.
.

Prensa Curicó

.

Cientos de personas disfrutan de las “Tardes Familiares de Verano” en Sagrada Familia.


Más de un millar de personas -niños y adultos- de los distintos sectores han disfrutado de las diversas actividades que forman parte del programa “Tardes familiares de Verano”, iniciativa que el municipio de Sagrada Familia se encuentra desarrollando en el recinto de piscinas Antiyanka, ubicado allí en la misma comuna.

“Siempre nos hemos abocado a sacar adelante a la comuna con obras, proyectos, pero también constatamos que debíamos avanzar y abrir actividades para los vecinos, para los adultos mayores, para los niños. Es así como se ha ido gestando una serie de programas dirigidos a los vecinos, como este programa que ha tenido gran éxito”, explicó el alcalde Martin Arriagada.

El jefe comunal agregó que “mucha gente no ha tenido posibilidad de salir de vacaciones por uno u otro motivo, y para ellos es que abrimos este programa, gratuito, con diversas actividades que desarrollamos precisamente con las juntas de vecinos, con las organizaciones de la comunidad, cien personas diarias que disfrutan de estas tardes veraniegas”, dijo Arriagada.

Patricia Serrano, directora municipal de Desarrollo Comunitario, indicó que hasta el viernes más de mil personas han disfrutado de la iniciativa, la que se ejecuta “en un recinto gestionado por el alcalde, acá mismo en la comuna, y que posee todas las cualidades como buenas piscinas, muchos quinchos, harta sombra, amplia zona de césped, en suma todos los ingrediente para pasarlo muy bien”.

A ello se suman, para los asistentes, los traslados, los almuerzos, más actividades, concursos, juegos inflables, juegos de mesas, competencias, todo lo cual está bajo la organización de la Dirección de Desarrollo Comunitario, DIDECO, de la municipalidad de Sagrada Familia, que permite hacer más alegres las tardes para las familias que han participado, acotó la profesional.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *