.
.

Prensa Curicó

.

Club del adulto mayor San José de Buena Vista celebró su primer aniversario.


CURICO.- Con un encuentro de amistad y sana convivencia los integrantes del club del adulto mayor San José de Buena Vista de la localidad de Convento Viejo, festejaron el primer aniversario desde la constitución oficial de la institución que agrupa a un importante número de personas de la tercera edad del lugar.

A la actividad desarrollada en las dependencias de la ex escuela del sector de Convento Viejo, asistió el alcalde de la comuna Javier Muñoz Riquelme, así también los concejales Javier Ahumada y Sebastián Maturana, además de personal de la casa del adulto mayor de Curicó encabezados por su encargado José Poblete.

En la ocasión el alcalde Javier Muñoz, destacó el primer aniversario del Club del Adulto Mayor San José de Buena Vista. “Hemos querido estar acá para compartir en este primer aniversario del Club del Adulto Mayor San José de Buena Vista que se ha constituido y que se ha ido conformando con vecinos del barrio y que obviamente para nosotros es muy importante porque Convento Viejo es donde nace Curicó y por lo tanto para nosotros es muy importante apoyar estas instituciones que surgen desde esta comunidad y que además nos permite seguir fortaleciendo la identidad y el sentido de pertenencia de Convento Viejo porque aquí es donde nace la historia de Curicó”.

Así mismo el presidente del citado club del  adulto mayor, Luis Alberto Bobadilla, manifestó su alegría en el primer año de vida de la entidad, valorando el espíritu social de cada uno de sus integrantes, como así la unión entre los integrantes.

“Estamos muy contentos y hasta aquí el grupo está muy unido hemos avanzado bastante, yo creo que para el primer año estamos muy bien, como presidente he contado con el apoyo de todos, así que hasta aquí vamos bien”, indicó Luis Alberto Bobadilla.

Similar opinión tuvo Sonia González, quien es una de las asociadas del club, y quien dijo sentirse feliz con el primer aniversario, asegurando que seguirán adelante.

“Estamos muy felices, esto es muy lindo. Yo tenía muchos deseos que este grupo saliera adelante y estamos saliendo adelante. Ya somos varios socios y con sacrificio hemos hecho muchas cosas y seguiremos adelante”, precisó la socia Sonia González.

Durante los festejos, el club del adulto mayor San José de Buena Vista de Convento Viejo, recibió especiales palabras por parte del alcalde Javier Muñoz, quien se comprometió en seguir apoyando cada una de sus iniciativas.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *