.
.

Prensa Curicó

.

Club deportivo Unión Santa Rebeca de Teno culminó con éxito proyecto financiado por el Injuv.


Con una sencilla pero significativa ceremonia, el Club Deportivo Unión Santa Rebeca de la comuna de Teno, culminó un proyecto presentado al programa Participa 2, del Instituto Nacional de la Juventud (Injuv).

Al acto que se desarrolló en la escuela del sector, asistieron el diputado Roberto León; la alcaldesa Sandra Valenzuela; concejales; la directora regional del Injuv, Irene Muñoz Vilches; integrantes de la institución deportiva e invitados especiales.

La directora del Injuv se refirió al contenido del proyecto y la  importancia que significó para los beneficiados.

“Esta es la finalización de un proyecto, del Participa 2 del Injuv donde l Club Deportivo presentó un proyecto para poder recuperar la historia, la identidad del sector de Santa Rebeca para poder crear una insignia para el club deportivo y nosotros como Injuv los apoyamos y los entregamos recursos para poder llevar a cabo esta iniciativa.

Nos sentimos muy contentos porque esta es una comunidad que se organiza y consigue cosas y como gobierno los estamos apoyando y lo vamos a seguir haciendo, ese es nuestro compromiso, seguir apoyando a los jóvenes de la Región del Maule”, apuntó Irene Muñoz.

Por su parte el presidente del Club Deportivo Unión Santa Rebeca, Víctor Ahumada, tras destacar el contenido del proyecto del Injuv, recordó que su institución también ha sido beneficiada con otras iniciativas, gracias al apoyo y a las gestiones desarrolladas por el diputado Roberto León.

En medio de la ceremonia de finalización del proyecto presentado al Injuv, se realizó un reconocimiento a todos los fundadores de la institución deportiva.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *