.
.

Prensa Curicó

.

Club Favacap celebró su aniversario n.° 56.


El sábado recién pasado, el Club Deportivo Favacap festejó un nuevo año desde su fundación, el 16 de octubre de 1962. Para ello, preparó una lujosa cena en la cancha de la Población Curicó, la cual estaba cubierta completamente por una impecable carpa blanca y en su interior con los colores verde y amarillo, representativos de la institución.

La ceremonia contó con la asistencia de un gran número de socios, también de Carlos Sepúlveda, presidente electo que asumirá en los próximos días, del alcalde Javier Muñoz Riquelme y los concejales Javier Ahumada, Sebastián Maturana y Raimundo Canquil, además de la directora del Cesfam Betty Muñoz Arce, Ana Teresa Obal.

El jefe comunal fue invitado a subir al escenario y entregar un saludo al club, oportunidad que aprovechó para reafirmar su compromiso con las instituciones deportivas de la ciudad, así como también, con todas las organizaciones funcionales de la comuna, en la concreción de proyectos que vayan en directo beneficio de la comunidad.

Cambio de mando

Juan Carlos Moya, actual presidente de Favacap, se refirió al cambio de directiva que se producirá en los próximos días, manifestando: “estamos en un momento muy sólido de la institución y este momento de paso de mando se da para una persona que cuenta totalmente con el respaldo de la institución. Y la comunidad también lo siente así, sabe que estamos muy bien posicionado en lo futbolístico, en lo institucional en lo social y lo único que esperamos es seguir contando con el apoyo de toda la gente porque nosotros hacemos todo esto por ayuda a la comunidad, que son ellos”.

Carlos Sepúlveda, quien asumirá la presidencia, comentó que la institución seguirá el mismo trayecto que dejó encaminado la directiva en ejercicio, realizando un trabajo con la comunidad.

“Vamos a seguir trabajando junto con la junta de vecinos, con el colegio, con el Cesfam, con el club de rayuela. La idea del periodo anterior es igual al que vamos a seguir, trabajar en comunidad. Es la única manera de que fortalezcamos nuestra población”, acotó.

Para ello, una de las cosas que están potenciando es la rama de pesca deportiva, para que los que las mujeres y niños tengan otra opción más de participar en este tremendo proyecto deportivo que significa Favacap.

Cabe destacar que, en los últimos años la Población Curicó ha dado de qué hablar en las distintas actividades en las que han participado, claro ejemplo es que, en 2017, obtuvieron el tercer lugar en el programa recreativo Yo Quiero Mi Barrio y este año fueron los campeones de esta actividad familiar y barrial que realiza la Corporación de Deportes Municipal.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *