.
.

Prensa Curicó

.

Club Vista Hermosa recibió indumentaria deportiva.


La donación se concretó gracias a programa Promoción de Salud del municipio curicano.

CURICO.- Felices se mostraron los integrantes del club deportivo Vista Hermosa, perteneciente al sector del mismo nombre, tras la entrega por parte del alcalde de la comuna Javier Muñoz Riquelme de la donación de indumentaria deportiva consistente en un juego de camiseta y una importante cantidad de balones de fútbol.

El apoyo a la entidad deportiva se gestó desde el programa  Promoción de la Salud, el que considera talleres de actividad física segmentada y para grupos etáreos y que depende de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la municipalidad de Curicó.

Sobre el tema, el alcalde Javier Muñoz, se mostró feliz de contribuir  al desarrollo deportivo del Club Vista Hermosa, el cual en forma reciente retornó a la Liga Sarmiento.

“Ha sido un grato momento donde hemos podido a través de un programa municipal poder ayudarles con un juego de camisetas y algunos balones deportivos, lo que nos permite estimular la práctica del deporte  en un sector rural importante como lo es Vista hermosa. Estamos muy contentos por ellos y así también podemos estimularlos ya que este año el club en mención retornó a la liga y esperamos que sigan adelante en este evento del sector de Sarmiento”, indicó el alcalde Javier Muñoz.

En la oportunidad Rodrigo Urzúa, director club deportivo Vista hermosa, resaltó la importancia que reviste el hecho de contar con un nuevo juego de camisetas y de balones para la entidad deportiva, agradeciendo de paso a la municipalidad de Curicó a través de la Corporación de Deportes.

“Encuentro que es muy bueno esto que se logró a través de la municipalidad y contar con esta indumentaria, camisetas y los balones que a nosotros como club nos hacía mucha falta ya que este año entramos a la Liga Sarmiento. Ya tuvimos el apoyo de la municipalidad a  través de la Corporación de Deportes y ahora solo esperamos el apoyo de la gente”, señaló  Rodrigo Urzúa.

Concluida la entrega de la indumentaria deportiva, el alcalde Javier Muñoz, reiteró su compromiso en continuar apoyando este tipo de iniciativas, especialmente en los sectores rurales de la comuna.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *