.
.

Prensa Curicó

.

Comenzó proceso de poda de árboles en Curicó.


CURICÓ.- Como parte de la ‘operación invierno’, la Municipalidad de Curicó, a través de la Dirección de Aseo y Ornato (DAO), inició el programa de poda de árboles en distintos sectores de la ciudad.

Actualmente, las tres patrullas a cargo de los trabajos se encuentran operando en la población Guaiquillo y Prados del Valle (Santa Fe) y durante las próximas semanas se extenderá a otras poblaciones y áreas de la comuna.

Juan Rafael González, director de DAO, mencionó que -además- se están realizando distintos operativos de limpieza. “Iniciamos todas las acciones que tienen relación con la prevención de posibles desastres producto de las lluvias y viento que pueda venir, tenemos que estar preparados.

Nosotros comenzamos lo que es: la poda de árboles, limpieza de canales y resumideros de aguas lluvias y limpieza en general. Profundizamos ciertos sectores, vemos el tema de los micro basurales y eso apunta a prevenir situaciones que puedan complicar a la comunidad”.

Finalmente, González hizo un llamado a la comunidad a tener paciencia mientras se desarrolle este proceso, ya que el retiro de ramas no va de la mano con la poda, debido a que se genera mucho desecho y los equipos van detrás, así que esta acción podría tardar uno o dos días.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *