.
.

Prensa Curicó

.

Con alegría y el romanticismo de Marco Llunas mujeres celebraron su Día en la comuna de Sagrada Familia.


SAGRADA FAMILIA. Más de un millar de mujeres de distintos sectores de esta comuna participaron de la festiva celebración del Día Internacional de la Mujer, disfrutando del espectáculo preparado por el municipio local, en que destacó la presencia del artista internacional, el español Marcos Llunas, que deleitó con romanticismo y alegría a las asistentes.

La festiva actividad se efectuó en el gramado del estadio de Sagrada Familia, y fue encabezada por el alcalde Martín Arriagada, siendo acompañado por los diputados Hugo Rey y Celso Morales, además de la consejera regional Isabel Margarita Garcés, todos quienes destacaron el rol de la mujer en todo ámbito, pero especialmente en la familia, y con ello en la sociedad.

“Desde siempre en nuestra administración hemos querido valorar la importancia que la mujer, como dueña de casa, como trabajadora, como vecina, como mujer tiene dentro de nuestro entorno, por dar la vida, y por cuidarla en cada momento de sus vidas. Es por ello que conmemoramos, pero también celebramos a las mujeres de nuestra comuna”, dijo Arriagada.

En Sagrada Familia el saludo estuvo complementando con destacados artistas locales, entre ellos el Potro curicano y su música mexicana; la Banda Siete Machos, mientras que el plato fuerte de la jornada lo trajo el internacional Marco Llunas que deleitó con sus canciones a las más de mil mujeres que se dieron cita en esta velada, especial en Sagrada Familia.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *