.
.

Prensa Curicó

.

Con desfile cívico Tutuquén celebró un nuevo aniversario.


CURICÓ.-  El desfile cívico – cultural estuvo organizado por la junta de vecinos El Esfuerzo, quienes cada año se preparan para celebrar su cumpleaños.

En la ceremonia estuvieron presentes el alcalde protocolar, Javier Ahumada, la Concejal Sonia Maturana, Sebastián Maturana y la Consejera Regional Cristina Bravo Castro, y la presidente del junta de vecinos El Esfuerzo, Cristina Hernández.

En este sentido la presidenta de la junta de vecinos El Esfuerzo Cristina Hernández agradeció la participación de todos los vecinos. “Lo encontré bastante concurrido y fue más llamativo que otros años. Estoy muy contenta, porque este año lo pudimos hacer, ya es el cuarto desfile que hacemos. Damos las gracias a las autoridades, porque nos apoyan con este desfile, también agradecemos al municipio y los vecinos”, comentó la dirigente.

RECONOCIMIENTOS

En esta oportunidad la junta de vecinos quiso reconocer el trabajo de la comunidad y también de las personas que fueron participes en el sector. Se entregó reconocimientos a: la vecina María Soriano, al director de la Escuela Uruguay, Roberto Sánchez y a la Banda de la Escuela Japón, representada por su director Jorge Rojas Chaparro.

El alcalde protocolar Javier Ahumada, destacó de muy buena forma el desfile e hizo un llamado a la comunidad a seguir trabajando unidos. “Quiero felicitar a la junta de vecinos por la organización que tuvieron junto al municipio de Curicó, cabe destacar que estamos muy comprometidos con el trabajo junto al alcalde Javier Muñoz y el Concejo Municipal al desarrollo y progreso de este sector, prueba ello han sido las pavimentaciones que se ha realizado en algunos callejones de acá para poder contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas de Tutuquén”, finalizó el Concejal.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *