.
.

Prensa Curicó

.

Con emotivo homenaje Sagrada Familia celebró el aniversario n°92 de Carabineros de Chile.


Con un emotivo acto cívico, el departamento de Educación en conjunto con la comunidad de la Escuela Eugenio Tagle Valdés, celebró el 92° Aniversario de Carabineros de Chile. En el patio central del establecimiento, se reunieron a partir de la 11:00 horas,  los alumnos, autoridades, profesores, asistentes de la Educación, padres y apoderados y por cierto, una delegación de funcionarios de Carabineros de Chile, quienes representaron orgullosos su institución.

El acto encabezado por el Alcalde Martín Arriagada Urrutia, autoridades e invitados, homenajearon a esta institución encargada de mantener la seguridad y el orden público. En la oportunidad se recordó la historia de Carabineros y las importantes funciones que cumplen en nuestra sociedad. 

Por su parte, la primera autoridad comunal, Martín Arriagada Urrutia y la Jefe Daem, Maryaliz Pino Muñoz, entregaron un reconocimiento a4 estamentos: Curicó, Santa Rosa, Villa Prat y Sagrada Familia.

La actividad fue llevada a cabo con mucho cariño por la escuela Eugenio Tagle Valdés, que se caracterizó por el orden, la emotividad, el cariño y el inmenso respeto que existe por Carabineros de Chile.  En el acto hubo discursos, poesía y la banda instrumental del establecimiento educacional, todo en honor a esta institución, de hecho el Alcalde en sus palabras, recalcó las redes de colaboración mutua que existe con Carabineros de Chile, destacando la excelente relación entre ambas instituciones.

La celebración culminó con las palabras del Subteniente Pedro Pablo Barros Morales, Jefe Tenencia de Sagrada Familia, quien agradeció el gesto del municipio y reafirmó el compromiso de su institución con los múltiples roles que desempeñan en la sociedad Chilena.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *