.
.

Prensa Curicó

.

Con entregas en distintos sectores vecinales continúa campaña Yo Adopto un Árbol.


Esta vez la dirección de gestión ambiental se moviliza a los sectores de la comuna de Curicó. Alcalde Javier Muñoz dijo que se están cumpliendo los compromisos adquiridos con los vecinos.

CURICÓ.- Con entregas en el sector de Rauquén se retomó la campaña Yo Adopto un Árbol de la Municipalidad de Curicó. En esta ocasión, se espera poder concluir la entrega de árboles frutales y nativos de los vecinos quese inscribieron en diciembre y mayo pasado y que debido a la pandemia aún no recibían las especiales.

Durante cuatroestarán en las sedes sociales de cada sector.  El pasado  martes y miércoles estuvieron en Don Sebastián de Rauquén y este jueves y viernes estarán en sede social de la villa Víctor Domingo Silva.

En este sentido la directora de Gestión Ambiental y Territorio Carolina Marín explicó la forma de trabajo. “Estamos reactivando la campaña a partir de hoy y nosotros como dirección de medio ambiente estaremos en los sectores. Hemos sectorizado las familias de la primera y segunda inscripción y ha sido un cambio de estrategia para poder seguir adelante con la campaña pese a la crisis sanitaria en que la que nos encontramos e ir informando semanalmente el sector en el cual nos vamos a encontrar”, comentó.

Por su parte, el alcalde Javier Muñoz mencionó que esta etapa corresponde a cumplir los compromisos adoptados en la Agenda Social anunciada el diciembre del año 2019.

“La modalidad es distinta a la de la vez pasada, ahora estamos saliendo al territorio con el propósito de poder facilitar el acceso a las personas y evitar que tengan grandes desplazamientos. El objetivo es poder ir cumpliendo con los compromisos que asumimos en su momento. Agradecemos la gentileza a las juntas de vecinos quienes nos colaboran con el recinto y con la convocatoria”, dijo el alcalde Javier Muñoz.

Finalmente, la dirección de Gestión Ambiental y Territorio cada semana estará informando los lugares donde estarán haciendo las entregas.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *