.
.

Prensa Curicó

.

Con horario especial continúa funcionamiento de la Dirección de Tránsito y Transporte Público.


Sagrada Familia.- De acuerdo a las medidas sanitarias acordes a la pandemia, la Dirección de Tránsito del Municipio cuenta con horarios especiales para la realización de distintos trámites, y campaña de permisos de circulación continúa hasta junio próximo.

Ante la prórroga determinada por el gobierno para la obtención del permiso de circulación, en nuestra comuna la Dirección de Tránsito ubicada en dependencias del Municipio sigue con su campaña con atención de lunes a viernes.

Para cumplir con la ley de renovación del permiso, puedes acercarte presencialmente en los horarios matinales de 8:30 a 14:00 horas y por la tarde de 15:00 a 16:20 horas. Cabe destacar que producto a la emergencia, se sugiere realizar el trámite de forma online a través de nuestra página web www.sagradafamilia.cl o en la App “Muni Sagrada Familia” disponible en IOS y Android.

Además la unidad de licencias de conducir, está atendiendo de lunes a viernes de 8:30 a 13:00 horas, para la toma de hora de los trámites de agregar clase o primera licencia.

Para la renovación de licencias de conducir en tanto, no se están dando horas hasta nuevo aviso, recordar que las licencias que cumpliesen vencimiento en el año 2020 automáticamente se prorrogan por un año, venciendo el año siguiente en la misma fecha, de acuerdo a lo estipulado en la Ley N°21.222.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *