.
.

Prensa Curicó

.

Con Lotería familiar on line adultos mayores celebraron el “Pasamos Agosto” en Sagrada Familia.


SAGRADA FAMILIA. – Desde más de medio millar de domicilios, en distintos sectores de la comuna, los adultos mayores de Sagrada Familia se conectaron on line con el municipio local, para participar en la actividad “Pasamos Agosto”, la que este año, a causa de la pandemia del Coronavirus cambió de formato para evitar eventuales contagios.

El evento consideró toda una tarde de juegos, música, y premios que culminó con una lotería familiar, todo ello transmitido a través de la red social Facebook, a la cual estuvieron atentos, no solo los adultos mayores, sino también las familias que se hicieron parte de la ya tradicional celebración que en esta ocasión se disfrutó desde los hogares.

“Estamos muy contentos por la recepción, la respuesta y especialmente participación de nuestros adultos que tuvieron toda una tarde para ellos, y con valor agregado, ya que también participaron las familias, que ayudaron a que estuviésemos conectados, por lo que podríamos denominar a la actividad como un ‘Pasamos Agosto en Familia’”, dijo el alcalde Martín Arriagada.

El jefe comunal destacó de paso el saludo que estudiantes de la red municipal de Sagrada Familia entregaron a sus padres y abuelos que se sumaron a esta tarde de fiesta. “Fue una jornada especial sin duda porque logró ser inclusiva para toda la familia, y en ello hay que agradecer por el apoyo que entregaron niños y jóvenes, para que la comunidad se conectara”.

Agregó Arriagada, que asimismo los alumnos de escuelas de Sagrada Familia elaboraron un mix de canciones del recuerdo con lo “que se disfrutó de una tarde que nos hubiera gustado hacerla presencialmente, habernos reunidos, pero afortunadamente estuvimos de igual forma conectados, gracias al sistema digital, con el que estamos realizando una serie de actividades”, agregó.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *