.
.

Prensa Curicó

.

Concejal Canquil valoró acciones que desarrolla el municipio por la transparencia.


Respecto de comentarios que se han realizado a través de redes sociales sobre investigaciones sumarias al interior del municipio, el Concejal Raimundo Canquil valoró el actuar de la entidad comunal, ya que se están adoptando medidas para que evitar y detectar posibles irregularidades.

El concejal solicitó además información respecto de la asignación de recursos al evento Rally Mobil, indicando que tuvo claridad que estos fondos son administrados por la Corporación de Deportes para apoyar una actividad deportiva tal como se hace con otras entidades.

“Respecto de los sumarios de investigación interna y con la prudencia necesaria, queríamos una respuesta sobre lo que está ocurriendo y dentro del sistema se está investigando. Necesitamos estar presentes en el monitoreo de situaciones que no correspondan o que son irregulares y se haga justicia en los involucrados”, dijo.

El concejal además dijo estar conforme que el municipio está realizando acciones“manifestar la preocupación que el municipio tiene acción, estamos trabajando en ello,a pesar que estamos atentos a todas las denuncias, con cariño, respeto y afecto vamos analizarlas y pedir que se investiguen”.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 90.00% ( 1
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *