.
.

Prensa Curicó

.

Concejal reclama por creación de «nueva congestión para la ciudad» por parte del Mall de Curicó.


Manteniendo la duda acerca de la actualización del informe de impacto vial para la calle O’Higgins de Curicó,  que debiera haber presentado el mall «Curicó», el concejal de la comuna Jaime Canales afirmó que se están haciendo cosas que empeoran la calidad de vida de quienes a diario tienen que ocupar las calles de la ciudad.

El mall que existe en la calle O’Higgins de Curicó desde hace un tiempo se puso a hacer unas construcciones que han significado la eliminación de cientos de estacionamientos que ahora no tendrán espacio en el recinto comercial, por lo tanto, se tendrán que ir, sencillamente a la calle, planteó la autoridad.

«Creo que el crecimiento es bueno cuando se crece ordenado, pero aquí el mall está creciendo y eliminando los estacionamientos que tenía y se están tomando las calle O’Higgins que está invadida de vehículos por ambos lados».

APERTURA

Cabe recordar que en la última reunión del concejo municipal se autorizó la apertura de la calle Merino Jarpa para que empalme con O’Higgins y contribuir a la descongestión.

«Pero, lamentablemente si esto sigue así se va a seguir convirtiendo en estacionamientos para el mall», comentó.

De la misma forma, llamó a las autoridades a fiscalizar y que el mall se comprometa a la brevedad posible a construir estacionamientos subterráneos porque «no puede ser que esté utilizando los estacionamientos en calles públicas por donde incluso, pasa la locomoción colectiva».

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *